El portal de viajes Tripadvisor.es incluye a Gulpiyuri en la lista de “10 playas extraordinariamente únicas” del mundo

La playa de Gulpiyuri vuelve a ser objeto de atención en el ámbito de la información de carácter turístico. Se encuentra a un paseo a pie desde El Alloral de Llanes (Hontoria) a través de la conocida Senda Costera.

Si hace un mes aproximadamente era incluida, junto con Cuevas del Mar, por el suplemento digital Beach Holidays, del diario inglés The Times, en un listado de las “20 Mejores Playas Secretas de España”; ahora es el portal de viajes Tripadvisor.es, uno de los más importante del mundo, quien elige a este singular arenal llanisco para la lista de “10 playas extraordinariamente únicas” del mundo.

http://www.tripadvisor.es/InfoCenter-a_ctr.uniquebeachesES2

Gulpiyuri es la única playa española de la lista y ocupa la posición número ocho. Del continente europeo aparecen arenales de Italia, Islandia y Portugal.

1. The Baths(Virgen Gorda, Caribe)

2.Camilo Beach (Lagos, Portugal)

3.Pfeiffer Big State Beach (Big Sur, California, Estados Unidos)

4.Maho Beach (St Maarten/San Martín, Caribe)

5.Glass Beach (Fort Bragg, California, Estados Unidos)

6.Los Dedos Playa Brava (Punta del Este, Uruguay)

7.Jokulsarlon Lagoon (Islandia)

8.Playa de Gulpiyuri (Asturias, España)

9.Children’s Pool (San Diego, California, Estados Unidos)

10.Scala dei Turchi (Realmonte, Italia)

El portal:TripAdvisor® es el sitio de viajes más grande del mundo y permite que los viajeros planifiquen y lleven a cabo el viaje perfecto. TripAdvisor proporciona consejos fiables de viajeros reales y una amplia variedad de opciones y funciones de planificación con enlaces directos a las herramientas de reserva. Los sitios con la marca TripAdvisor conforman la comunidad de viajes más grande del mundo, gracias a sus más de 60 millones de visitantes únicos al mes*, 44 millones de miembros participativos en las interacciones comerciales y más de 100 millones de opiniones y comentarios. Los sitios operan en 30 países de todo el mundo, incluida China bajodaodao.com. TripAdvisor también gestiona TripAdvisor for Business, una división específica que ofrece al sector de la industria turística acceso a los millones de personas que visitan TripAdvisor cada mes.