Hola amig@s de “El Alloral”,

Estamos muy contentos de informaros de la presentación de nuestros apartamentos rurales “El Alloral” en la XV Feria Internacional del Turismo Interior (INTUR) que se celebra el Valladolid del 24 al 27 de noviembre de 2011. Concretamente estaremos presentes en la IV edición de INTUR RURAL los días 26 y 27 en el STAND nº 20 (de 10:30 a 20:00), donde estaremos encantados de saludaros y charlar un rato acerca de nuestro proyecto tomando un “culín” de sidra asturiana con una tapita de jamón. Los asistentes podréis participar en el sorteo un de fin de semana en uno de nuestros 4 apartamentos en Llanes (Asturias).

Si no podéis asistir, os invitamos a que visitéis periódicamente nuestra página web www.elalloral.com para estar al día de nuestras promociones de apertura y para que nos enviéis vuestras sugerencias y comentarios. También nos gustaría que dieseis a conocer nuestra oferta de turismo rural a vuestros familiares y amigos con la seguridad de que vuestra recomendación será de su agrado.

Desde “El Alloral” queremos compartir nuestra ilusión en la puesta en marcha de este proyecto. Esperamos que podáis encontrar, en cualquier época del año, un fin de semana, un puente o unas vacaciones para disfrutar de un excepcional entorno para descansar, leer junto a la chimenea, caminar, montar en bici, jugar a golf y, en verano, ir a las cercanas playas. Aparte, en el Concejo de Llanes hay una gran oferta de actividades turísticas, culturales, gastronómicas y deportivas que hacen que la zona sea una referencia indiscutible para tener siempre en cuenta.

¡Os esperamos!