¡OFERTAS ULTIMA HORA PARA  SEPTIEMBRE!

Queridos amig@s de El Alloral,
Queremos informaros de las ofertas de última hora que hemos preparado para completar nuestro calendario de reservas de septiembre 2012:

  • 20% de descuento sobre la tarifa para las reservas en firme realizadas para estancias en septiembre. Plantéate una estancia en Llanes en la 1ª quincena de septiembre, que tradicionalmente tiene mejor climatología que agosto y además disfrutarás de las Fiestas de la la Virgen de la Guía con multitud de actividades para todas las edades. ¡¡¡OS LO RECOMENDAMOS!!!.

Aprovechad esta excelente oportunidad para nuestros amigos y allegados y venid a conocer nuestros apartamentos para disfrutar de unos días de descanso en familia en un entorno de ensueño. No dudéis en contactar con nosotros para cualquier consulta sobre la estancia (cama supletoria, cuna, mascota, reserva de canoas para descenso del Sella y de otras actividades, alargar la estancia, etc.) en info@elalloral.com o el teléfono 648187301

Amig@s, El Alloral de Llanes está en Internet y os invitamos que visitéis nuestra  web www.elalloral.com donde podréis conocer mas sobre nosotros, los apartamentos, qué hacer, dónde ir, nuestras ofertas, novedades, etc. y además consultar el calendario de reservas permanentemente actualizado. También estaríamos encantados de que os hicieseis seguidores de El Alloral de Llanes en Facebook y aún mas si reenviáis este mensaje a vuestros familiares y amigos.

Muchas gracias por vuestro apoyo y colaboración y… ¡esperamos vuestra visita!