EL ALLORAL DE LLANES

El Alloral es un conjunto de 4 apartamentos construidos en una casa con estilo asturiano en el entorno rural de Hontoria, a mitad de camino (15 kms.) entre Llanes y Ribadesella. Desde El Alloral se accede a pie (15-40 min.) a varias playas cercanas (La Huelga, Gulpiyuri, San Antonio y San Antolín) a través de la conocida Senda Costera. La Senda Costera es una senda cicloturista de unos 36 kms que discurre por la costa pasando por Bustio, La Franca, Santiuste (bufones), Buelna, Pendueles, Vidiago (bufones), Cue, AndrínLaBallota, Llanes-ToróSablón, Poo, Celorio-Palombina–  Borizu, Barro, Niembro-TorandaTorimbia, Naves,  HONTORIA (El Alloral), Ovio, Nueva y Llames de Pría (bufones)  y es un entorno ideal para disfrutar  a pie o en bicicleta de un paisaje de playas, acantilados y montañas, tranquilamente, sin tráfico rodado (panorámica de la Senda Costera en detalle a su paso por El Alloral en la imagen suerior).

Los apartamentos están equipados con todo lo necesario para una cómoda estancia, como calefacción, chimenea de leña, TV, vitrocerámica, lavadora, microondas, exprimidor, tostador, secador de pelo, batidora, olla a presión y todo el menaje de cocina y de mesa habitual para no echar nada en falta. También disponemos de cuna, trona y cambiador si fuese requerido y aceptamos mascotas (consultar disponibilidad y condiciones).

  

El Acebo, El Nogal, El Castaño

El Nogal - El Alloral de Llanes

El Nogal – El Alloral de Llanes

Los apartamentos “El Acebo”, “El Castaño” y “El Nogal” están en planta baja y tienen una capacidad de 4-5 personas. Cada uno tiene un dormitorio con cama de matrimonio, un dormitorio con 2 camas individuales, cocina y salón comedor con chimenea de leña, un sofá cama doble (cama 110cm), 2 sillones y TV. Cada apartamento sale a su propio jardín equipado con mobiliario y parilla-barbacoa para disfrutar de una velada gastronómica al aire libre, rodeado de tranquilidad y un hermoso paisaje.

El Roble

El Roble - El Alloral de Llanes

El Roble – El Alloral de Llanes

El apartamento “El Roble” está en una planta superior y está equipado con una decoración interior exclusiva y tiene capacidad para 2-4 personas. El apartamento tiene un dormitorio de matrimonio, cocina y salón comedor con chimenea de leña, un sofá cama doble (cama 135 cm), 2 sillones y TV. Dispone, aparte de su jardín en la planta baja, de un gran balcón-corredor de estilo asturiano con mesas y sillas para disfrutar de un placentero descanso contemplando el mar y las montañas. “El Roble” tiene la posibilidad de unirse a “El Nogal” conformando una casa independiente de 2 pisos ideal para los que requieran una mayor ocupación estando juntos en la misma casa.

Esquema de ocupación de los apartamentos